.

.

lunes, 25 de mayo de 2015

“Los Boris” fueron capturados por la PNB en Petare

Al menos seis integrantes de un grupo delictivo dedicado a la distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, quedaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a  la Dirección de Investigaciones Penales, cuando sorprendieron a los sujetos con posesión de varias porciones de droga el barrio Maca, sector Campo Bori, parroquia Petare del estado Miranda.

Los sujetos integran la organización criminal “Los Bori” y responden a los nombres de Moises Michel Rosario Serrano (21), alías El Moi; David Enrique Rodríguez Pino (24), alías Davisito, Jhon Alexander Valera (31), alías El Jhonsito; Edwin Alejandro González Lima (20), alías La Fresa; Enderson Ramón Vegas Rodríguez (20), alías El Ender y Maikel Raúl Bandrés Mijares (19), alías El Raulito.

Las investigaciones dieron como resultado que Rosario Serrano, era el líder de la banda delictiva. Este sujeto presenta registro policial por  el delito de homicidio, de fecha 09 de junio de 2013.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario