.

.

lunes, 25 de mayo de 2015

Muere comandante de la Policía de Aragua en enfrentamiento en La Victoria

En horas del mediodía de este domingo cayó muerto Romer Olivo, Comandante de la Policía de Aragua, en un enfrentamiento con presuntos delincuentes.
Funcionarios de la Policía de Aragua indicaron que se encontraban en labores de patrullaje cuando avistaron un hombre con actitud sospechosa, por lo que de inmediato dieron voz de alto, que el individuo no acató, pues emprendió huida, no sin antes sacar un arma de fuego y efectuar varios disparos contra la comisión policial.
Una vez que el sospechoso partió a correr, se originó una persecución a pie, hasta que el hombre logró ingresar al interior de una vivienda en el sector Maleteros de La Victoria, cuando se produjo un intercambio de balas, en el que el comandante Olivo resultó herido, y fue trasladado de inmediato al hospital, donde ingresó sin vida.
Asimismo, el presunto delincuente lanzó una granada fragmentaria contra los funcionarios policiales que no explotó.
Transcurridos aproximadamente 20 minutos de enfrentamiento armado, el hombre que huía también resulta herido, y al igual que el comandante Olivo, muere antes de ingresar al hospital donde fue trasladado.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario