.

.

domingo, 28 de junio de 2015

Asesinan a detective jefe del Cicpc de Falcón

El Detective Jefe Andrés Eloy Castro Molina, en horas de la mañana de hoy, fue asesinado con arma de fuego. Según versiones oficiales de la Comisión de Asesoría Técnico Científica de Barquisimeto determinó que al momento de recibir los disparos se encontraba con las manos en la cabeza y de rodillas.
Según una reconstrucción de los hechos, hubo una presunta persecusión, posteriormente el detective descendió de su vehículo. En ese primer sitio del suceso, los fiscales 17 de Coro Dra. Mileidys Córdoba y Dr. Alejandro Mendez Fiscal 76 nacional recolectaron:4 conchas de balas percutidas, 2 blindajes, un proyectil parcialmente deformado con huellas de campos y estrías, (óptimo para ser comparado).
En el carro de la vícitima se observó en el parachoque trasero y en la puerta del copiloto del vehículo, sendos orificios producidos por armas de fuego.
Asimismo se conoció que presuntamente hubo un enfrentamiento en donde se colectaron las siguientes pruebas: 1 concha de bala percutida 9mm, muestras de sustancia hematica en suelo y pared perimetral de terreno del Intt, y el arma de fuego asignada al funcionario caído.
De igual manera luego practicada la necropsia, se pudo evidenciar que el mismo presentó una herida en la región lumbar con tatuaje de próximo contacto por arma de fuego, la cual según el Dr. Emilio Medina, patólogo de guardia presenta trayectoria de atrás hacia adelante y de forma descendente.
Presentó además un hematoma pre mortem a nivel de la región pectoral causado por un golpe contundente (patada) extrayéndosele del cuerpo un proyectil en condiciones óptimas para su comparación, colectándose la vestimenta de la víctima y practicándotsele toma de muestra ATD.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario