.

.

domingo, 28 de junio de 2015

Zulianos participan en fiesta electoral del Psuv

La coordinadora del Consejo Nacional Electoral del municipio Colón del estado Zulia, Magly González, destacó que todos los centros de votación se instalaron cien por ciento en las 5 parroquias de la jurisdicción. La jornada de las internas del Psuv es padrón abierto, por lo que las personas mayores de 18 años que se encuentren inscritas en el Registro Electoral pueden acudir a votar.
Igualmente, el miembro municipal del Psuv, en el municipio Colón, Ángel Watts, dijo que el proceso de electoral de las primarias del partido, es una fiesta electoral donde el pueblo venezolano participa de manera protagónica, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y siguiendo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro.
La alcaldesa bolivariana de Colón María Malpica, señaló que todos los centros nucleados se encuentran activos el pueblo surlaguense, con la participación masiva en los respectivos centros de votación, para elegir al candidato patriota por el partido más grande del país como es el Psuv.
En Colón se ubicó 15 centros nucleados en la jurisdicción, para las internas del Psuv, en donde 12 compatriotas aspiran la candidatura por el partido rojo por el circuito surlaguense que comprende Francisco Javier Pulgar, Colón y Sucre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario