.

.

domingo, 28 de junio de 2015

“Somos el modelo de la libertad, para postular, para decidir y para la renovación permanente”

Aseguró que el modelo político que defiende la oposición es “el de quienes tienen el poder económico. El 92% de los candidatos representan empresas privadas y grupos económicos, no representan a las bases”.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, sostuvo este sábado que en Venezuela están en juego dos modelos, el de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que es “el modelo del secretismo, de la exclusión, el de la democracia falsa y de las minorías” y el modelo bolivariano “que es el de la libertad, para postular, para decidir y para la renovación permanente”.
Esta declaración la emitió tras ejercer su voto en Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Catia, al oeste Caracas, durante el proceso de elecciones primarias del Psuv para la selección de candidatos y candidatas de cara a las elecciones parlamentarias del próximo el 6 de diciembre.
“Aquí no hay dinosaurios”, dijo Maduro quien además recalcó que en el Psuv hay una apertura a las nuevas generaciones, en contraste con la MUD de la cual dijo que era la “ruta de la exclusión”, ya que “excluyeron a los dirigentes por que tenían que desembolsar miles y miles de bolívares para postularse”.
El principal representante del Psuv, puso como ejemplo lo que ocurre en el estado Miranda, “En 19 elecciones han ganado más de la mitad. Han sido mayoría en Miranda, pero no le dan la oportunidad a los mirandinos de elegir quiénes querían que fueran sus candidatos”.
Aseguró que el modelo político que defiende la oposición es el del poder económico. “El 92% de los candidatos representan empresas privadas y grupos económicos, no representan a las bases”, sostuvo.

6 DE DICIEMBRE: “MUCHO QUE DEFENDER Y CELEBRAR”

Sobre el evento electoral del próximo 6 de diciembre de este año, el también Mandatario Nacional recordó que  ese día “se estarán cumpliendo 17 años de la primera victoria del comandante Chávez. Así que hay mucho que defender y celebrar”.
“Tenemos que defender las misiones y las grandes misiones. Defender el derecho a la educación pública, a la salud, a las pensiones, a la vivienda y en especial, el derecho a la patria y el derecho a seguir construyendo un futuro con justicia”.
Informó que para las 1:30 pm de la tarde de este domingo 28 de junio, ya habían votado más del doble de las personas que ejercieron el sufragio en todos los anteriores procesos electorales internos del Psuv.
Fianlmente, anunció que en los próximos días habrán “buenas noticias” de las alianzas que se están concretando con los grupos y partidos del Gran Polo Patriótico. “Es la hora de la unión popular y revolucionaria”, puntualizó Nicolás Maduro.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario