.

.

domingo, 28 de junio de 2015

Cabello: “La amargura está que arde, Vamos todos a votar por la Patria”

Enfatizó que “el Chavismo con alegría sale a votar” e instó a continuar votando “por la Patria, por el futuro, por la Revolución, por Bolívar, por Chávez, a Votar por el Socialismo Bolivariano y Chavista”.

Diosdado Cabello, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instó a través de Twitter a los militantes de la Revolución Bolivariana a continuar “dando lecciones de democracia”.
En el marco de la celebración electoral de la tolda roja que se efectúa este domingo señaló que “la amargura esta que arde”, en una entendible referencia a la dirigencia opositora.
Cabe mencionar que el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús Torrealba, criticó a través de la mencionada red social el proceso electoral interno del PSUV catalogándolo como un “fracaso melancólico” y afirmó que las mesas abiertas en todo el país se encontraban vacías.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario