.

.

martes, 30 de junio de 2015

Miguel Cabrera pisó el acelerador

El despliegue ofensivo de Miguel Cabrera en las últimas dos semanas ha sido sorprendente.
El primera base de los Tigres, es el segundo mejor bateador de las Grandes Ligas al marcahr con un promedio ofensivo de .350 de average justo solo un punto por detrás de Prince Fielder de los Ranger de Texas.
Cabrera también ha logrado conectar 92 sencillos en 73 compromisos disputados con su novena en la primera mitad de la campaña de las mayores, también destacan 53 carreras impulsadas para ser el líder en la Liga Americana en ese departamento, todo indica que si el criollo logra mantener el ritmo ofensivo que lleva podría estar disputando la triple corona nuevamente, aunque todavía falta la mitad de la temporada.
En medio de este gran momento, Cabrera consiguió el pasado viernes un juego de tres dobles por tercera vez en su carrera.
“Yo tengo que entrenar mi swing para hacer lo que quiero. Y Miguel simplemente lo hace de forma natural”, dijo el cubano J.D. Martínez, al portal digital de MLB.com.
Martínez lidera a los bengalíes con 19 jonrones, pero Cabrera, sin incluir los resultados de ayer, era segundo en la Liga Americana en promedio (.350, un OPS de 1.053 y 53 carreras remolcadas.
“Él es el mejor bateador del juego”, reconoció el mánager de los Medias Blancas Robin Ventura. “Uno trata de limitar el daño que te puede causar. Parecerá una locura pero si Cabrera solo te da un sencillo, lo puede considerar como un éxito. El problema es que el no da demasiado sencillos”, agregó Ventura.
Aunque falta mucho camino por recorrer, Cabrera está afianzándose en el camino que lo llevaría a conquistar su cuarto título de bateo en las mayores.

SALVADOR

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, ahora está en un grupo selecto en la historia de Grandes Ligas.
Pérez sacudió un cuadrangular de dos vueltas en el octavo episodio del último encuentro de la serie de Kansas City ante Oakland, lo que también marcó el imparable número 500 de su carrera.
El venezolano se convirtió en el receptor número 21 en la historia de la Grandes Ligas en conseguir 500 imparables a los 25 años de edad, según Baseball-Reference.com, grupo que incluye a cualquier jugador menor de 25 años de edad antes del 30 de junio.
Pérez no pudo quedarse con la bola. El aficionado que alcanzó la pelota dijo que estaba dispuesto a negociar, pero Pérez no parece estar preocupado por guardar el recuerdo.
“Lo que importa es que conseguí el jonrón”, comentó Pérez.
Pérez también se une a Joe Mauer, ahora inicialista de Minnesota, y Brian McCann de los Yankees como los únicos jugadores activos en alcanzar los 500 hits a los 25 años de edad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario