.

.

martes, 30 de junio de 2015

Maduro: Petrocaribe garantiza la estabilidad y la paz del Caribe

El jefe de Estado sostuvo que tras 10 años el mecanismo de integración energética “avanza consolidado, dando pasos gigantescos de independencia e igualdad”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró éste lunes los 10 años de Petrocaribe, mecanismo energético creado por el comandante Hugo Chávez para brindar beneficios a los pueblos.
“Hoy celebramos 10 años del primer paso de Petrocaribe,organización de Solidaridad y Unión que garantiza la estabilidad y la paz del Caribe”, sostuvo el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.
Sostuvo que tras este tiempo el mecanismo de integración energética “avanza consolidado, dando pasos gigantescos de independencia e igualdad”.
En el XV Consejo Ministerial de Petrocaribe, desarrollado este lunes en Caracas, los países integrantes acordaron reafirmar su voluntad de avanzar hacia la consolidación de una zona económica.
Los naciones que conforman esta organización son Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, El Salvador, Guatemala, Guyana, Granada, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Vicente y Granadinas, Surinam, Venezuela y Costa Rica.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario