.

.

martes, 30 de junio de 2015

Mujer mató a su esposo durante una discusión

El crimen ocurrió en Petare dónde la víctima recibió una puñalada en el pecho y murió frente a su hija.

Una mujer se encuentra fugada de la justicia, tras asesinar a su esposo con una puñalada en el pecho durante una discusión, efectuada en el interior de la vivienda de ambos, ubicada en el barrio El Cerro, kilómetro 20 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Gabriel Castro Rocha (39), llegó de un viaje de Maracay (Ara), a las 2 pm del domingo. Su esposa, identificada como Elda Carrillo (36), le reclamó una supuesta salida con otra mujer. Durante la discusión, tomó un objeto punzopenetrante y lo apuñaló en el pecho, matándolo en el acto, frente a la hija de 14 años de la pareja, informó Ricardo Rocha, primo del fallecido, quien exigió justicia a las autoridades.

Tenían 20 años de relación y tres hijos de 17, 14 y 8 años.

Detenido por investigación. Un hombre apodado "Miguelote", resultó detenido por efectivos de la Guardia Nacional, investigado por la muerte de un bebé de año y medio, a quien habría matado a golpes.

El detenido vivía con los padres de la víctima en Las Mayas. Tras una fiesta, el bebé se quedó dormido y "Miguelote" se ofreció a llevarlo hasta la casa. Cuando los padres llegaron, vieron al niño sin vida, con marcas de supuestos golpes. Acusaron al hombre, quien fue detenido por la GNB.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario