.

.

viernes, 18 de septiembre de 2015

5 razones para comer pan a diario

Muchos estudios recomiendan ingerir pan integral a diario ya que posee numerosas propiedades benéficas para el organismo.

Previene el cáncer: Los panes integrales reducen en 20% el riesgo de padecer cáncer de colon. Esta teoría se explica porque la gran cantidad de carbohidratos que se fermentan en el colon dan lugar a ácidos grasos que reducen el PH del intestino y el cáncer necesita un PH alto para desarrollarse, de acuerdo con hin estudio del College de Londres.

Poder saciante: El pan es uno de los alimentos más saciantes que existe por su alto contenido en fibra; por lo que se recomienda desayunar con pan integral para obtener energía.

Antiinflamatorio: Un estudio de un instituto alemán afirma que mientras más pan integral se ingiera más se pueden reducir los niveles de los marcadores de obesidad e inflamación de las venas y arterias.

Lucha contra las cardiopatías: Un estudio de la Wake Forest School of Medicine de EEUU sostiene que comer 2,5 raciones de pan integral al día reduce 21% el riesgo de padecer cardiopatías.

Fomenta el altruismo: La ciencia afirma que el olor a un pan recién sacado del horno nos hace más generosos y más dispuestos a preocuparnos por los demás. Esto se debe a la presencia del ácido ferúlico, explica en una investigación la Universidad de Bretaña del Sur.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario