.

.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Azote de barrio murió en enfrentamiento policial

Un peligroso azote de barrios, dedicado últimamente al robo de los teléfonos celulares de los vecinos del conjunto residencial Plaza El Sol, perdió la vida durante un enfrentamiento policial en el municipio San Francisco del estado Zulia.

En horas del mediodía de este jueves, funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) intentaron detener al delincuente tras labores de búsqueda y captura. 

Sin embargo, éste hizo frente a la comisión policial e intentó enconcharse en un apartamento, cayendo gravemente herido en medio de la balacera. Fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde certificaron el deceso. 

El occiso quedó identificado como Yerman Félix José Pérez Lázaro, de 22 años, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Arminius y serial 1528157, el cual está a la orden del Cicpc para las experticias de balística.

El enfrentamiento se registró en la calle 179 con avenida 43 del conjunto residencial Plaza El Sol, exactamente en el edificio Los Claveles, ubicado en la parroquia San Francisco del municipio sureño. 

Según el comisionado presidencial en la PBSF, Osman Cardozo, el despliegue de inteligencia se efectuó luego de recibir constantes denuncias de los vecinos del sector.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario