.

.

viernes, 18 de septiembre de 2015

PNB captura en flagrancia a “Los Charleros de Nuevo Circo”

Funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dieron captura en flagrancia a nueve miembros de la banda “Los Charleros de Nuevo Circo”, dedicada al robo de unidades de transporte público, bajo la figura de vendedores informarles, en la parroquia San Agustín del municipio Libertador de Caracas.
Entre los presuntos malhechores se encontraban dos menores de 15 y 17 años de edad, el resto quedó identificado como: Wilson Manuel Camarena Campos (20); Jesús Rafael Moreno Torres (20); Pedro Miguel Barajas Fernández (20); Fidel Arcángel Key González (24); Ticson Lenin Camarena Campos (20); Andryk Rubén González Barre (24) y Jeremy Antony Díaz Barroeta (19).
Una vez que fueron verificados en el Sistema de Integrado de Información Policial (SIIPOL), las autoridades pudieron constatar que Moreno Torres; Campos Camarena; González Barre y Díaz Barroeta, presentan registro policial por homicidio, lesiones, posesión ilícita de estupefacientes y robo respectivamente.
El procedimiento se generó, mientras comisiones de la Polinacional realizaban un dispositivo de seguridad en la avenida. Lecuna, adyacente a la estación del metro Nuevo Circo. Los funcionarios fueron alertados de una presunta acción delictiva cometida por varios sujetos dentro de una unidad colectiva de la línea Los Cangilones.
Se pudo conocer que los implicados en el caso le ocasionaron una herida punzo penetrante a un adolescente de 18 años de edad, a la altura de la pierna izquierda, mientras intentaban perpetrar el robo. En el lugar de los hechos fue recuperada un arma blanca tipo tijera.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario