.

.

viernes, 18 de septiembre de 2015

PNB incautó siete armas de fuego y una bomba lacrimógena en Lara



Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) incautaron siete armas de fuego y una granada lacrimógena en cinco procedimientos policiales realizados en las últimas 24 horas en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. 
En el primer procedimiento, una comisión que realizaba labores de patrullaje en el sector Brisas de Carorita, parroquia Tamaca, aprehendió a Fabio José Moreno Ramos (23) y Ordalis Marbelis Yépez Alvarado (27), quienes al notar la presencia policial intentaron huir pero fueron capturados. A los sujetos se les incautaron dos armas de fuego de fabricación casera, tipo chopo, una granada lacrimógena, seis municiones de distintos calibres y un teléfono celular.
En otro hecho, los Polinacionales impidieron el robo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, placas 610KAD, año 1980. Los sujetos detenidos por este delito fueron identificados como: Andrés Eduardo Carcy Mendoza (18) y Daniel Jesús Gómez Marchán (20) a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación casera.
De igual forma, en la parroquia Concepción, la PNB detuvo a Anderson Jesús Gutiérrez Arriechi (20) y Rafael José Torres García (25) por porte ilícito de un arma de fuego, tipo pistola, marca Bersa Thunder, calibre 380, la cual se encontraba solicitada por la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el delito de hurto.
También se incautaron un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación casera, calibre 12 y un facsímil tipo pistola, a dos sujetos identificados como: Deibys Omar Mendoza Cordero (20) y Kleiber Enrique Salas Marín (18), quienes fueron aprehendidos por los oficiales adscritos al Cuadrante de Paz 13 en la parroquia Unión, del municipio Iribarren.
En la Calle 2 de Cabudare del municipio Palavecino, fue capturado Ramón Colmenares León de 66 años de edad por porte ilícito de arma de fuego, a quien se le incautó un revólver, calibre 38, con una munición sin percutir.
Los nueve detenidos, así como las evidencias fueron trasladadas a la sede de la coordinación policial, ubicada en el municipio Iribarren, para ser puestos a orden del Ministerio Público.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario