.

.

viernes, 25 de septiembre de 2015

CICPC Táchira capturó a un sujeto por femicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigación contra Homicidios, detuvieron al presunto responsable del homicidio de una ama de casa, ocurrido el 20 de septiembre de este año en su residencia, ubicada en el sector El Paradero, municipio Uribante del estado Táchira.

El sujeto detenido fue identificado como Eudes Araque, de 31 años de edad. El procedimiento se practicó en la Avenida Marginal del Torbes, municipio San Cristóbal de la entidad andina.

Según las investigaciones, el victimario asesinó por problemas pasionales a su concubina identificada como Yesica Coromoto Olivo Zambrano, de 28 años de edad, con un arma blanca y luego simuló que la víctima se había suicidado para evadir responsabilidades penales.

El investigado fue puesto a órdenes de la Fiscal Décima Octava del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectivos de la Subdelegación Rubio capturaron en el sector La Quiracha, municipio Junín, a un adolescente de 17 años por posesión de sustancias ilícitas.  

El adolescente presentaba registro policial ante esta misma dependencia por el delito de porte u ocultamiento de arma de fuego.

Durante el procedimiento se le incautó al adolescente un envoltorio de presunta marihuana. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Publico.

Finalmente, funcionarios del Bloque de Búsqueda aprehendieron en las inmediaciones del terminal de pasajeros del municipio San Cristóbal a José Pérez, de 52 años de edad, solicitado por el Juzgado Primero de Juicio, por el delito droga.



Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario