.

.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Arreaza: Subsidio a productores de huevo se mantendrá hasta el 10 de diciembre

El subsidio que entrega el Gobierno nacional desde el pasado 10 de noviembre a productores de huevo en el país se mantendrá hasta el 10 de diciembre, informó este jueves el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.
“Como ya esos animales estaban criados con los precios especulativos del alimento balanceado para animales antes de que se le colocara el precio justo, se reconoce esta realidad en diálogo directo del Gobierno, voceros del pueblo y de los productores, bueno y se llega a ese acuerdo, a un subsidio que vencerá el 10 de diciembre, y luego debe respetarse el precio del huevo, el precio de cualquier producto que nosotros vayamos colocándole precios justos”, explicó Arreaza en declaraciones a Venezolana de Televisión, tras una jornada de trabajo con el Comando Nacional de Precios Justos, en el Palacio de Miraflores, Caracas.
El pasado 11 de noviembre, el vicepresidente ejecutivo se reunió con 40 empresas dedicadas a la producción de alimento balanceado para animales, con el fin de evaluar las perturbaciones existentes en las cadenas productivas y avanzar en el establecimiento de precios justos de estos productos para preservar el consumo de proteínas.
En el encuentro se acordó el ajuste de precios en insumos como alimentos para aves, respetando los márgenes de ganancia establecidos en las leyes.
La corrección de estas distorsiones ha incidido en el establecimiento de precios justos en productos como el cartón de 30 unidades de huevos, que ahora es vendido a 420 bolívares; diversos establecimientos comerciales vendían este alimento hasta en 1200 bolívares.
Fuente: Primicias24



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario