.

.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Bernal: La OLP no es suficiente para atacar la delincuencia

El diputado a la reelección por el Psuv y el Gran polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal señaló que la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que ha implementado el Gobierno Nacional en varios estados del país no es suficiente para atacar el problema de la delincuencia.
Durante una entrevista ofrecida al canal de Bello Monte explicó que para atacar a la criminalidad se debe reformar el Código Penal (CP), el Código Orgánico Procesal Penal (COPP), eliminar los beneficios procesales, redimensionar la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), repotenciar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y seguir profundizando en la reestructuración policial.
El Diputado añadió que pese a las dificultades económicas que “sí nos han golpeado”, el pueblo que despertó Hugo Chávez no regresará a las oscuras sombras del neoliberalismo.
Dijo además que la inmensa mayoría está clara en que este ha sido un gobierno de verdadera inclusión y no se van a lanzar un “autosuicidio”. De igual forma, recordó que en las dos últimas secciones de la AN, los opositores no aprobaron el otorgamiento de pensiones para la tercera edad y, tampoco estuvieron de acuerdo con el aumento de sueldos y salarios para los trabajadores venezolanos.
El candidato por el circuito 1 de Caracas, el cual abarca las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito aseguró que en Venezuela no existirá un panorama parecido ocurrido en Argentina, tras ser electo como nuevo presidente Mauricio Macri.
Fuente: Primicias24


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario