.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cicpc Táchira detuvo a 4 sujetos implicados en el homicidio de un obrero







Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigación de Homicidio en el estado Táchira, conjuntamente con efectivos de la policía estadal, detuvieron a cuatros sujetos presuntamente implicados en el homicidio de un obrero en la Troncal Cinco del municipio San Cristóbal.
Los detenidos fueron identificados como: Robert Joel Quintero Buitrago, de 27 años de edad; Jordán Marvin Rojas Barreto, Freddy Orlando Plata Díaz, ambos de 22 años de edad, y Yerson Jair García Camargo, de 21 años de edad, con registro policial por el delito de posesión de sustancias ilícitas.
Detectives de la policía científica y Politáchira capturaron a los investigados pocas horas después del hecho. Durante el procedimiento se incautó un revólver calibre 38mm y un vehículo marca Ford, modelo Focus, placa AD430RS, utilizados para perpetrar el homicidio.
Según las investigaciones Brayan Alexander Quiroz Vivas, de 23 años de edad, fue asesinado en el barrio Rómulo Gallegos, municipio San Cristóbal, en horas de la tarde de este lunes 23 de noviembre, cuando sostuvo una fuerte discusión con Jordán Marvin, quien le disparó causándole la muerte de forma instantánea. Este sujeto huyó del sitio junto con las otras personas detenidas.
Detenido solicitado
En otro procedimiento, funcionarios de la Subdelegación La Fría detuvieron en las inmediaciones del terminal de pasajeros de La Fría, municipio García de Hevia, a Julio Cesar Arellano Zambrano, de 44 años de edad, solicitado por el Juzgado Noveno de Control por el delito de hurto calificado.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario