.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Maduro sobre 6-D: Que nadie se rinda, que nadie se confunda



“Que nadie que se duerma en los laureles, hay que defender a Venezuela (…) Que nadie se rinda, que nadie se confunda”, expresó, la noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre las elecciones parlamentarias del 6-D.
Desde la emisión de su programa En Contacto con Maduro, por VTV, desde Cojedes, el Presidente manifestó que “hemos venido construyendo una victoria de menos a más” y que el oficialismo “tiene la victoria garantizada en los circuitos y en los pueblos del país, así lo veo y así lo siento”.
Reiteró el llamado al Psuv y partidos aliados a no “dormirse en los laureles”, “hay que trabajar por la victoria electoral y también la batalla de la paz, las dos juntas”.
“El pueblo tiene que movilizarse en la calle, esta pelea la gana el pueblo o la gana el pueblo, no la puede ganar la derecha maltrecha, está prohibido perder (…) O ganan los capitalistas o ganan los socialistas, o gana la oligarquía o gana el pueblo trabajador, o gana la patria o ganan los súbditos del imperialismo”, exclamó.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario