.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nicolás Maduro evalúa acciones gubernamentales con su Gabinete Ejecutivo



 El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este martes a Venezuela luego de participar en la III Cumbre de Países Exportadores de Gas, que tuvo lugar en Teherán, Irán.
“Luego de su exitosa participación en Teherán-Irán, el presidente Nicolás Maduro se reúne con su gabinete Ejecutivo”, informó Prensa Presidencial.
Durante su intervención en la Cumbre, el Jefe del Estado venezolano manifestó la necesidad de defender el precio del gas.
“Defender el precio justo del gas es una necesidad, así como un mercado estable para el petróleo”, enfatizó el Mandatario.

Fortalecimiento de relaciones bilaterales con Rusia

En marco del encuentro de países exportadores de Gas, Maduro sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso, Vladimir Putin.
Ambos mandatarios reservaron un espacio en sus agendas de trabajo para sostener un encuentro en el que ratificaron su voluntad de fortalecer las relaciones de cooperación entre Caracas y Moscú.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario