.

.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

CICPC Táchira detuvo al presunto responsable de homicidio de un topógrafo

Funcionarios de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron en el estado Táchira, al presunto responsable del homicidio de un topógrafo, hecho ocurrido el pasado 15 de octubre.

La captura de Edgar Merchán, apodado “Pipo”, de 19 años, fue realizada en la avenida Principal de Pueblo Nuevo, Urbanización Vizcaya, municipio San Cristóbal.

Según las investigaciones practicadas por detectives del CICPC, Eleazar Salomón Ferrer Guerrero, de 66 años, fue atacado por el sujeto detenido y otra persona plenamente identificada, para robarle su vehículo Toyota, modelo Hilux.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Detenidos por hurtos

En otros procedimientos, efectivos de la Subdelegación de San Cristóbal, capturaron en flagrancia a dos personas dedicados a abrir vehículos con controles universales para hurtar objetos de valor.

Las personas detenidas fueron identificadas como Brinner Casanova, apodado “Pinki”, (35) y Antony Blanco (24). El procedimiento se practicó en el estacionamiento del Hospital Central de San Cristóbal, cuando detectives del CICPC se percataron que los investigados intentaban abrir un vehículo.

Durante el operativo policial fueron incautados un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, placas 7A9E8LS, propiedad de los detenidos; un control universal y una ganzúa.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.
 

 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 58B9C8F5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario