.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Conozca los móviles de cedulación para este jueves en Distrito Capital

Las parroquias  El Junquito, El Recreo, Sucre y San Juan, se verán beneficiadas con las móviles itinerantes del Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (SAIME), que prestarán sus servicios a toda la colectividad que requiera tramitar su documento de identidad.
Los ciudadanos de la parroquia El Junquito deben dirigirse al Refugio Drogueria Lider, kilometro 1 con calle 1 cerca de la Polar.
Asimismo, la parroquia El Recreo contará con dos puntos de cedulación:
1.- Avenida  principal Andrés Bello.
2.-  Avenida Lima, Torre Banguaira, entre Plaza Venezuela y avenida  Libertador, antigua sede Universidad Humboldt.
Paralelamente los habitantes de la parroquia Sucre tendrán dispuesta la móvil en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro y en los talleres y patios del metro de Propatria.
Y por último la parroquia San Juan contará con cedulación  en dos puntos el primero en Artigas específicamente  en la calle principal de Barrio Unión pasando La Plazoleta, Escuela Teotiste de Gallegos y en la avenida San Martín, subiendo detrás de la Estación del Metro Capuchinos, calle Real del Guarataro.
Con estas acciones el SAIME garantiza a todos los venezolanos de manera oportuna el derecho a la identidad contemplado en la Carta Magna en su artículo 56.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario