.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Pastor, de 60 años, se casa con su amante embarazada, de 19, con permiso de su esposa, de 44

Según un artículo publicado en el diario Mirror, Thom Miller, un pastor de Mansfield, Ohio, ha contraído matrimonio con su amante adolescente que esta embarazada, con el consentimiento de su esposa, para formar juntos una gran familia. 

Tom, de 60 años, conoció a su amante, Reba Kerfootruba, de 19 años de edad, cuando tan solo era una niña. Años después de no verla, se enamoró de ella y ahora es una de sus esposas y la madre del hijo que ambos esperan. 

La familia de Reba en un principio se opuso a la relación, ya que no entendían como la joven podía estar con un hombre casado. Sin embargo, al paso del tiempo terminaron por aceptar la nueva vida de Reba, al verla tan feliz. 
La primera esposa de Thom, Belinda Miller, de 44 años, está feliz de tener a otra mujer en la casa y asegura que será como una hermana a la que le brindará mucha ayuda con su bebé, que será el hijo de todos. 

Thom vive en una pequeña casa con sus dos mujeres y divide su tiempo para complacer a las dos sexualmente. 
Aunque el pastor no tiene el pleno apoyo de su congregación, afirma que no tiene nada que ocultar. “Yo no predico sobre la poligamia, pero siento que es un estilo de vida muy cristiano”, afirmó Thom al Mirror. 

Miller se convirtió en pastor cuando salió de la cárcel en 1991, donde pagó condena por haber apuñalado a un hombre en un bar. 


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario