.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Padrino López: La FANB se ha preparado para el resguardo del proceso electoral

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral, (CNE), el Ministro para la Defensa, Valdimir Padrino López, indicó que todo está todo listo para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, por lo tanto la Fuerza Armada Bolivariana (FANB), se encuentra preparada para garantizar la seguridad del proceso electoral.
El Comando Estratégico Operacional (Ceofan) se reunió con representantes del CNE esta tarde para afinar los últimos detalles de seguridad a propósito de las elecciones del domingo, evento por el cual el ministro de la Defensa hizo un llamado a la “disciplina y seriedad de todos los actores” que participarán en las parlamentarias.
Padrino López manifestó que está suspendida la venta de pirotécnicos, además de reuniones y manifestaciones, además del porte de armas a partir de este viernes. También estará prohibida la circulación de camiones de carga pesada (más de 3500 kg).
“Hemos dado instrucciones para que todos los policías estén acuartelados desde este viernes”, expresó el ministro, si embargo precisó que todos tendrán derecho de ir a votar.
Precisó también que más de 3500 fiscales y auxiliares estarán desplegados en el territorio venezolano.
Por último invito a los venezolanos a salir este domingo a ejercer su derecho al voto.

Plan República debe permitir facilidad de ingreso

Al término de la reunión, la presidente del CNE, Tibisay Lucena ofreció unas declaraciones en donde expresó que ayer se culminó el despliegue de distribución del material electoral en 99,7 % del país. “Estamos Listos para las elecciones del 6 de diciembre”.
Invitó además a respetar los 200 metros de seguridad de cada centro de votación, al mismo tiempo destacó que el Plan República debe “permitir la facilidad de ingreso a los ciudadanos acreditados por el CNE”.
“Los centros electorales se mantendrán abiertos hasta que los electores que estén en cola voten”, señaló Lucena.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario