.

.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Maduro: La tarea es independizar económicamente la patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la avenida Bolívar para el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) y tras dirigirse a sus seguidores mencionó que es momento de independizar la economía del país.
"La tarea es liberar el país de las amarras de la burguesía parasitaria en toda la economía nacional e independizar económicamente a la patria".
El jefe de Estado prosiguió en su discurso que para profundizar en cuanto a la producción nacional es necesario ganar los comicios parlamentarios este domingo. 
"Estoy dispuesto a hacer mucho mas para echar a andar un proceso de radicalización de la revolución productiva. Necesitamos la victoria del domingo. Sería muy triste que el pueblo se rinda ante la guerra económica".
Entretanto, mencionó que el verdadero cambio se encuentra en los candidatos del oficialismo y por ello instó al colectivo a que ejerza su derecho al voto este domingo.
"Nadie sabe quienes son los candidatos de la derecha en Caracas. Con orgullo decimos que en Caracas está Ernesto Villegas, en Miranda Elias Jaua", sostuvo el mandatario nacional.
"La decisión del domingo es de dos modelos de patria, la bolivariana, pura, chavista o el de la anti patria, entreguista, pitiyankee y corrompista de la derecha".




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario