.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

Detienen A Tres Hombres Por El Asesinato Del Lider Adeco De Guarico

Tres sujetos fueron detenidos en la mañana de hoy por la policía por su presunta implicación en la muerte del secretario general de Acción Democrática (AD) en Guárico, Luis Manuel Díaz, hecho ocurrido el pasado 25 de noviembre en Altagracia de Orituco luego de que participara en un mitin político.

La información la suministró el Ministerio Público, en un comunicado, en el cual reveló que imputará en las próximas horas a los aprehendidos.

El despacho dirigido por Luisa Ortega Díaz anunció que los fiscales Edgar Ángulo y Yomar Mota imputarán a William Méndez Quiaro (28), José Enrique Abad (25) y Ronald Ender Hernández (22), aunque no adelantó cuáles serán los delitos por los cuáles los procesará.

Los tres sospechosos fueron capturados esta mañana cerca del casco central de Altagracia de Orituco, después de varias experticias y diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público.

En 2010, de acuerdo a la información suministrada por el Ministerio Público, Díaz fue detenido por su presunta vinculación con un doble homicidio y por ese hecho estuvo detenido tres años y estaba a la espera de juicio.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario