.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

Mercadolibre.com se comprometió a retirar todo producto regulado de su página




Tras una jornada de trabajo con el Comando Nacional de Precios Justos, en el Palacio de Miraflores en Caracas, Arreaza indicó que se reunió con empresarios responsables de las páginas Mercadolibre.com, Tuinmueble.com y Tucarro.com, en un ambiente de cordialidad.
La Superintendencia Tributaria y la Policía científica ya tienen la orden de investigar a los compradores y vendedores de páginas web que ofrecen productos e incurrieron en los delitos de evasión de impuestos, especulación, ofertas engañosas, y ofrecen productos que generan precios falsos por un dólar de referencia ilegal.


Dijo el funcionario que "estas personas se comprometieron de inmediato a retirar todo producto regulado de su página, así como también medicamentos, cauchos, baterías y van a seguir los lineamientos del gobierno revolucionario".
Arreaza informó que se estarán sancionando a todas las páginas web que se salgan de la Ley. "Sacamos las cuentas y les demostramos científicamente lo que está ocurriendo y les exigimos respetar las leyes venezolanas, respetar al pueblo y comenzar a controlar en conjunto; incluso va a haber un nexo directo del Cicpc con ese equipo de trabajo para ir tras los especuladores, los estafadores y quienes incumplan con las leyes en Venezuela", comentó.
"El pueblo debe estar seguro que no vamos a descansar", aseguró.
"El Seniat hará una revisión exhaustiva para sancionar a quienes evaden tributos por esa vía", dijo el vicepresidente Arreaza acompañado de José David Cabello, quien es superintendente del Seniat, ministro de Comercio, Industria y también presidente de Cencoex.
"Nosotros estamos recibiendo la data de todas las personas que venden en Mercadolibre.com, hacen promociones de venta y que están violando la ley".


Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario