.

.

sábado, 30 de enero de 2016

17 delincuentes abatidos en 48 horas en Zulia: Cayeron “Brayan Chiquito” y alias “El Monche”





En la guerra sin cuartel que desde el lunes han emprendido el Cicpc, el Cpbez, el GAES, Polisur y la PNB, en el Zulia; cayó abatido la tarde del pasado miércoles el peligroso sicario Elvis Jesús Rodríguez Marcano, mejor conocido como “Brayan Chuiquito”, quien con apenas 20 años asesinó al menos a siete personas.
2Funcionarios del Gaes y del Cpbez, al mando del comisario general Biagio Parisi, sostuvieron un enfrentamiento con este delincuente en el barrio Udón Pérez II, de la parroquia Idelfonso Vásquez, cerca del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, dejándolo abatido.
Al encontrarse de frente con la comisión mixta, Rodríguez Marcano intentó refugiarse en una vivienda de latas de dicha barriada, haciéndole frente a los funcionarios, pero resultó mal herido y murió cuando era trasladado al Hospital Dr. Adolfo Pons.
“Brayan Chiquito”, quien era requerido por varios tribunales del estado por los delitos de homicidio, robo, extorsión y secuestro; sostuvo una batalla a sangre y fuego con varias bandas que operan en Santa Rosa de Agua, al norte de la ciudad, para mantener el control de esa zona.
En el careo un funcionario del Conas de la GNB identificado como Arlín González Báez, resultó herido de un disparo en su pierna izquierda.
Una hora antes Polisur le dio de baja a dos delincuentes identificados como Antonio González Hernández y Luis Alfredo González Hernández, al parecer hermanos y quienes según la policía sureña estaban incursos en varios atracos. El intercambio de disparos se produjo en la urbanización La Portuaria del barrio Sierra Maestra de San Francisco.
4Los sujetos tripulaban un Chevrolet Aveo azul, placas AD747BA, y al darles la voz de lato en el sector Unión, los mismos emprendieron una veloz huida que culminó en Sierra Maestra, cuando descendieron del vehículo e hicieron frente a la comisión.
Fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde ingresaron sin signos vitales. En el lugar se colectaron dos pistolas.
Asimismo cerca de la 1:00 de la tarde, del mismo miércoles, un sujeto identificado como Ramón Antonio Hernández, de 25 años, alias “El Monche”, murió al enfrentarse a una comisión del Cpbez en el sector Pedro Gamarro, Parroquia libertad del municipio Machiques de Perija.
1El abatido se encontraba con otros tres sujetos, presuntamente menores de edad, quienes lograron huir entre la confusión. Los cuatro sujetos dispararon a la comisión que acudió a al zona para realizar labores de inteligencia.
Se conoció que este delincuente era un peligroso sicario que operaba en el municipio San Francisco, y que se encontraba enconchado en dicha población.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario