.

.

martes, 12 de enero de 2016

Abatidos tres delincuentes en la ARC

Tres delincuentes fueron abatidos la madrugada de hoy en la Autopista Regional del Centro, a la altura del Eje 1, luego que atacaran a una comisión de la División Contra Extorsión y Secuestros del Cicpc cuando los uniformados se disponían a realizar una pesquisa a los dos autos donde se trasladaban los delincuentes.

Los hombres iban en un Ford Focus azul y un Toyota Corolla gris. Los efectivos realizaban una investigación de campo en Tazón y al ver a los conductores en actitud sospechosa les dieron voz de alto.

Los sujetos intentaron huir y dispararon a los funcionarios. Se presentó una persecución y posterior enfrentamiento, donde los criminales resultaron heridos. Fueron llevados a centros asistenciales, donde fallecieron.

No portaban documentos de identidad. Sus cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte.
En otro hecho, dos presuntos delincuentes murieron al enfrentarse a efectivos de la División Contra el Hurto de Vehículos del Cicpc la noche del lunes, en el sector Las Quintas de la Cota 905.

Fueron identificados como César Briceño Méndez (24) y Amilcar José Hernández Izquiel (29).

Las autoridades recuperaron una camioneta Toyota 4runner donde se desplazaban los hombres, así como las dos armas de fuego que portaban, informó una fuente policial.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario