.

.

martes, 12 de enero de 2016

Educación sexual: ¿Tener sexo en el carro es de mala suerte?



Entre las creencias populares está la de tener sexo en el carro, algunos creen que traerá mala suerte y otros consideran que se le hará un grave daño al vehículo si a una pareja se le ocurre tener un encuentro íntimo en el carro. Aunado a esto existe un sin fin de remedios para combatir la mala fortuna si decidiste tener sexo al volante.

Aunque no exista esa maldición hay que tomar ciertas precauciones antes de intentarlos, esto ayudará a disfrutar una sesión muy interesante. Te traemos algunos consejos para tener sexo en tu vehículo:
1.- Vehículo detenido: el carro debe estar parado en un sitio no tan visible y totalmente apagado. Esto evitará cualquier accidente, recuerda que debe ser una experiencia divertida y no una tragedia.
2.- De día o de noche: A plena luz del día no es lo ideal. Procura esperar que sea de noche, para que puedan escoger un sitio remoto y que la aventura pase desapercibida. Debes esconderte en especial de los policías.
3.- La temperatura: Deben estar cómodos, la temperatura debe ser idónea. Recuerda que eran entrando en calor y nada más incomodo que no poder disfrutar de la experiencia por el calor.
4.- Posiciones: en otros artículos hemos mencionado algunas posiciones para tener sexo en el carro, pero es cuestión de decidir rápido, no tendrán toda la noche para estar ahí estacionados y lo primero a tomar en cuenta es si prefieren el asiento delantero o mejor van al de atrás, donde seguro tendrán más espacio.
5.- Música: Puedes preparar un listado con canciones románticas y eróticas para que lograr el ambiente deseado.
Por último puedes hacer una lista de lo que necesitas, incluyendo métodos anticonceptivos, agua o alguna comida. Seguro pasarás una velada placentera junto a tu pareja.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario