.

.

martes, 12 de enero de 2016

CICPC Táchira capturó tres sujetos por los delitos de sicariato y extorsión

Funcionarios del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación Ureña, del estado Táchira, capturaron este lunes a tres personas dedicadas a la ejecución de muertes por encargo y extorsión de comerciantes que residen en el municipio Pedro María Ureña, de la entidad andina.
Los detenidos fueron identificados como: Jesús Hernández (21), apodado “Cuco”; Melver Hernández (20), alias “Chiki”, y Diana Acevedo (32). El procedimiento fue practicado a través de un arduo trabajo investigativo en el barrio Ruiz Pineda del referido municipio.
Durante el operativo policial se incautaron dos vehículos, uno marca Nissan y el otro Chevrolet, placas AD871MS y AA625BH, respectivamente; una motocicleta, marca Keeway, placa AA3K38N; dos teléfonos celulares y varias municiones.
Según las investigaciones realizadas por detectives de la policía científica, los aprehendidos eran integrantes de un grupo generador de violencia que extorsionaban a comerciantes de los municipios fronterizos Pedro María Ureña, Bolívar y Junín, además de amedrentar a la población causando zozobra entre las comunidades.
Asimismo, estos sujetos son los principales sospechosos en los homicidios de Heder Arnulfo Duran Duran (25),  Wilmer Armando Mancilla Torres (21) y Martha Beatriz Leguizamo Velázquez (44), hechos perpetrados el 17 y 31 de diciembre del año pasado y el seis de enero de este año, en los barrios San Isidro, 13 de Abril y Andrés Eloy Blanco, y en el municipio Pedro María Ureña, respectivamente.
Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la Fiscal Trigésimo Tercero del Ministerio Público del estado Táchira.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C394A0C y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario