.

.

lunes, 22 de febrero de 2016

Asesinados y picados dos PoliAragua en una vivienda en Maracay


La Comisión Mixta de Funcionarios de la Policía del Estado Aragua y del CICPC se trasladaron al Municipio Libertador donde se encontró a una pareja enterrada en en el patio de su vivienda.

Las víctimas eran funcionarios de la Policía Regional. Aún se espera la información oficial por parte de las autoridades que realizan las experticias correspondientes a este caso.

Según información de testigos  en la noche del sábado entre 15 y 20 antisociales ingresaron en la humilde vivienda de la pareja   ubicada en sector Las Palmas de Palo Negro y se llevaron secuestrada a la pareja ambos en la foto.  




La funcionaria  Dariana Franco y el funcionario Joel Muñoz ambos perteneciente a la Policia Estadal de Aragua, la femenina laborada en operaciones del comando central y el masculino en Alayon.

Según  información extraoficial los cuerpos de los funcionarios están mutilados y destrozados. Por lo cual se presume un asesinato planificado, información en desarrollo en breve seguiremos informando.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario