.

.

lunes, 22 de febrero de 2016

Policía Comunal de la PNB impidió robo en San Agustín del Sur


En horas de la noche del pasado sábado funcionarios del Servicio de Policía Comunal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), sostuvieron un enfrentamiento con dos sujetos armados, al impedir el robo de un transporte público en la parroquia San Agustín del Sur de la ciudad de Caracas.
Los efectivos de seguridad se percataron que dos sujetos intentaban despojar a un ciudadano de 35 años de edad, un vehículo tipo encava, color blanco, aparcado en los alrededores del Terminal de Pasajeros EUCAM, ubicado en la mencionada parroquia del municipio Libertador, por lo cual se generó un intercambio de disparos, que dejó a ambos malhechores heridos.
La pareja fue trasladada por las autoridades hasta el centro asistencial más cercano, donde uno de ellos falleció luego de su ingreso, mientras que Yoander Jiménez (19) resultó herido en la pierna izquierda.
Se pudo conocer que el occiso se encontraba indocumentado para el momento del hecho, sin embargo, era apodado El Goajiro. En el lugar los Polinacionales lograron colectar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65 milímetros, marca Walter PPK.
Por su parte, Yoander Jiménez fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario