.

.

lunes, 15 de febrero de 2016

¡Atención! Notarías y Registros trabajarán horario corrido de 7:00 am a 1:00 pm

Como una medida de hacer uso racional, consciente y eficiente de la energía en virtud de la amenaza del fenómeno climático El Niño, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) implementó un horario corrido de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde desde este lunes 15 de febrero en todas las oficinas registrales y notariales.
En el comunicado oficial, el Saren advierte que es una medida del Gobierno nacional en aras de contribuir al funcionamiento del servicio eléctrico y que la medida es sin excepción para todo el personal de dichas dependencias.
Se exige además que los aires acondicionados se encenderán sólo en casos necesarios entre 9:30 y 1:00 de la tarde y que en notarías y registros deben ser desconectados artefactos eléctricos que no se estén usando, como cafeteras, microondas, televisores, ventiladores, cargadores de teléfonos, además que donde sea accesible la luz natural, debe prescindirse de la luz artificial.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario