.

.

lunes, 15 de febrero de 2016

El DIE de la PNB incauta arsenal de guerra y uniformes en San Agustín (+fusil + credenciales )



Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautaron un arsenal de guerra y uniformes de instituciones del Estado y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en dos  viviendas ubicadas en la calle Colombia de San Agustín del Norte en Caracas.
El procedimiento se ejecutó tras cumplir dos órdenes de allanamientos emanadas por el Tribunal Vigésimo Segundo de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.
En el primer procedimiento, resultó aprehendido Néstor Ramón Colón Díaz (47), a quien le incautaron dentro de su vivienda: un arma de fuego tipo rifle, modelo 700;  una  pistola calibre 9mm;  un cargador con un cartucho sin percutir; un revolver calibre 38mm, sin cartuchos; una pistola calibre 9mm con un cargador contentivo de un cartucho sin percutir; quince piezas de rifle AR15, un  chasis sin seriales  visibles y  un guardamano de rifle ÁR15.
Así como dos teléfonos celulares, tres laptos y varias piezas de un arma de fuego marca, Keltec, calibre 9mm tales como: corredera, chasis y cañón, sin seriales visibles. 
De igual manera, a este ciudadano le decomisaron cinco uniformes y prendas de vestir de diferentes instituciones del Estado y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Durante el procedimiento, otro ciudadano identificado como: Francisco Gabriel Colón Díaz, se apersonó al lugar e interrumpió la labor policial identificandose como “escolta activo del Despacho de la Presidencia de Miraflores”, por lo que también resultó detenido.
Mientras que en el segundo allanamiento, efectuado de manera simultánea a una vivienda sin número en este mismo sector, fue aprehendido John Tony Pérez Carrasco (35),  tras decomisarle una pistola calibre .40 con un cargador contentivo de  un cartucho sin percutir  y un revolver calibre 38 mm.
Los tres detenidos y las evidencias se encuentran a la orden del Ministerio Público. 









Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario