.

.

lunes, 15 de febrero de 2016

PNB captura tres sujetos dedicados al robo de fusiles en Miranda



Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana en comisión mixta con la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron a tres sujetos miembros de un grupo delictivo, dedicados al robo de fusiles en el estado Miranda.
Los efectivos de seguridad se desplegaron por la calle Fe y Alegría del Barrio Unión del municipio Sucre de la entidad mirandina, con el propósito de desmantelar este grupo hamponil, cuando avistaron a tres sujetos quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida introduciéndose en una vivienda .
Asimismo, los uniformados lograron la captura de estos delincuentes, quienes quedaron identificados como Ernesto Franklin Guanipa (27),  Fhilis Luis Blanco Valcansel (21) y Duglas Gabriel Torres Roa (28), este último sujeto presenta prontuario por el delito de droga.
En este procedimiento, lograron recuperar un fusil AR-15 Colt y una pistola Smith& Weson 9mm,  ambos con seriales desbastados. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario