.

.

miércoles, 24 de febrero de 2016

DIE de la PNB combate la criminalidad en estado Vargas

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se trasladaron hasta el estado Vargas, con el objetivo de ir tras la pista de un grupo criminal dedicado al robo, hurto y venta de sustancias ilícitas, en la parroquia Naiguatá.
Una vez que los efectivos de seguridad llegaron a la población de Anare, avistaron a un trío de sujetos que abrieron fuego contra ellos, lo que generó un enfrentamiento, donde resultaron heridos dos de estos hampones, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Naiguatá, y fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.
Los mismos quedaron identificados como Juan Carlos Sierra Arias (22), conocido como El Guácalo y Adrián Alberto Guía Rodríguez (21), alias El Guindero.
De igual forma, fue puesto a la orden del Ministerio Público un adolescente de 17 años de edad, apodado El Cara de Tabla, vinculado a esta banda delictiva.
En el lugar de los hechos, las autoridades colectaron dos armas de fuego, una tipo revolver, calibre 38 mm con dos cartuchos percutidos y dos sin percutir, y una 9 mm con tres municiones sin percutir.
Del hecho tuvo conocimiento la Fiscal 12 en materia de delitos comunes del Área Metropolitana de Caracas.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario