.

.

martes, 23 de febrero de 2016

Falleció actriz de El Chavo del 8

María Luisa Alcalá interpretó a "Malicha", ahijada de "Don Ramón", y falleció ayer en México por causas que aún se desconocen.

El elenco de la exitosa serie El Chavo del 8 sigue sufriendo pérdidas. La actriz María Luisa Alcalá falleció ayer domingo en Ciudad de México a los 72 años.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero de acuerdo a lo que comentó su representante a la prensa mexicana, "la actriz se fue contenta a dormir y en la mañana su familia tocó la puerta de su habitación y confirmó que había fallecido".
Alcalá tuvo un breve paso por la vecindad del "Chavo", donde interpretó a una traviesa niña llamada "Malicha", ahijada de "Don Ramón". El personaje entró en 1974 como reemplazo de la "Chilindrina", quien estuvo fuera de la serie durante un año.
La actriz también participó en otras series mexicanas como "Cachún Cachún Ra Ra" y "Odisea burbujas", pero se hizo particularmente reconocida por interpretar a Claudia, una asesora del hogar en la serie "Dr. Cándido Pérez".
Con Alcalá ya son seis los actores fallecidos que alguna vez participaron en la recordada serie de Chespirito, entre los que destacan Angelines Fernández ("Doña Clotilde"), Ramón Valdés ("Don Ramón") y el mismo Roberto Gómez Bolaños.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario