.

.

martes, 23 de febrero de 2016

Ministro Eulogio Del Pino anunció instalación de puntos de venta en estaciones de servicio

A través del programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro del PP para Energía y Petróleo y presidente Pdvsa, Eulogio Del Pino, notificó este lunes un nuevo sistema de pago para la gasolina en las estaciones de servicios, tras el anuncio del mandatario nacional el pasado 17 de febrero.
Del Pino informó, que están trabajando en un nuevo proyecto que permita instalar puntos de venta en las estaciones de gasolina, especialmente en la frontera a precio internacional.
“Con esta nueva realidad, es algo perfectamente viable desde el punto de vista técnico e incluso lo vamos a extender a la frontera principalmente. En la frontera tenemos todo un programa especial que es la siguiente fase del plan (…), donde colocaremos unas estaciones internacionales con punto de venta que van a poder cobrar allí en divisas de acuerdo al peso y la conversión, y a unos precios internacionales que es como debe ser”, explicó el ministro.
Sobre el ajuste de precios, el titular de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), refirió que el ingresó que aportó este ajuste a la gasolina el primer fin de semana de su entrada en vigencia, “se recaudaron 188 millones de bolívares, a diferencia de los 3,28 millones de que se recaudaban antes de esta fecha”, detalló.
Asimismo, aseguró que 160 millones de bolívares con el nuevo esquema del precio de la gasolina que fija la de 91 octanos en un bolívar y la de 95 en seis.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C9552 y eltwitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario