.

.

jueves, 24 de marzo de 2016

Alcaldes de oposición y demás autoridades expresaron su pesar por la muerte de Policaracas (+Jorge Rodriguez y González Lopez .. bien gracias )



(Caracas-24-03-2016/El Parroquiano) Ante la triste noticia del fallecimiento del supervisor jefe de la Policía de Caracas Larry Morillo a manos de las bandas paramilitares del Cementerio. Distintas autoridades han expresado su pesar por el lamentable hecho. Entre ellas el Líder revolucionario Freddy Bernal quien solicitó manos dura ante estos hechos y la militarización de los barrios del "corredor de la muerte"  como en mismo lo mencionó. 



Igualmente el director del CICPC comisario Douglas Rico se pronunció igualmente lamentando el hecho y ofreciendo el apoyo de esa institución para resolver el caso en el menor tiempo posible.


  Entre  estos pronunciamientos están los de  los alcaldes de oposición David smolansky del Hatillo y Ramón Muchacho de Baruta se expresaron a través de sus cuentas lamentando el horrible asesinato y el apoyo a los familiares y compañeros ante este terrible hecho. 



Pero lo impresionante en referencia a los pronunciamiento de autoridades es que tanto el Alcaldía  de Caracas dirigida Jorge Rodríguez  ente donde pertenece la Policía De Caracas como el ministerio de Interior  Justicia y Paz, dirigido por el mayor general González López ni siquiera por Twitter se han expresado condenando el ataque o dando aliento a los compañeros y familiares del funcionario asesinado.

Es interesante recordar que cuando fueron asesinados los militares en la frontera hace unos meses. A los 25 minutos tanto el ministro de interior Justicia y Paz como el alcalde de Caracas se pronunciaron lamentando el hecho, condenando el mismo y colocándose al frente para encontrar a los culpables. En el caso de este funcionario asesinado como en el caso de los cientos de policías y civiles masacrados por estas bandas, la respuesta ha sido un absoluto silencio por parte de estas dos autoridades. 

Hace unas semanas el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez se reunión con el personal de la Policía de Caracas para  reconfirmar su apoyo a los oficiales y que serían dotados de uniformes, equipo, y un mejor sueldo. Ayer estos funcionarios se quedaron sin balas al tratar de rescatar a su compañero herido, siendo ayudado por las policías de Chacao y PNB. Hoy lloran a un funcionario caído sin absoluto apoyo de la directiva de la institución ni menos de la alcaldía que les ofreció una supuesta ayuda hace apenas unas semanas. 

  El ministro de interior y justicia tampoco se ha pronunciado en referencia al asesinato de varias personas en El Valle hace apenas unos días ni la presencia  de más de 150 delincuentes armados con incluso armas largas. Expertos en seguridad califican la situación como "muy grave" y estiman que pronto no será posible contener a las bandas paramilitares que día a día toman más poder. La respuesta está del lado del gobierno nacional y sus autoridades. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario