.

.

jueves, 24 de marzo de 2016

Kate del Castillo reveló lo que pasó cuando estuvo sola con "El Chapo"

Kate del Castillo reconoció que en esos cinco minutos a solas con El Chapo estaba esperando “cualquier cosa”.

La actriz mexicana, Kate del Castillo expresó que “cinco minutos. Eso tardó Joaquín 'El Chapo' Guzmán en acompañarla hasta su aposento y regresar a donde habían estado cenando por espacio de cinco horas el 2 de octubre de 2015”.
“No me acuerdo, de verdad hay cosas que se me han borrado. Después Sean me dijo que se habían quedado todos superpreocupados, pero que “El Chapo” regresó a los cinco minutos”, explicó Del Castillo en una entrevista exclusiva para CNN en Español.
Kate del Castillo reconoció que en esos cinco minutos a solas con El Chapo estaba esperando “cualquier cosa”. “Él me tomó con su mano, me tomó el codo, cuando pudo haberme tomado de la cintura, cuando pudo haber hecho cualquier movimiento que él quisiera. Y mostró su caballerosidad, porque, ni modo, así es, fue caballeroso, no puedo decir otra cosa”, aseguró. 


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario