.

.

jueves, 24 de marzo de 2016

¿Las tomarán en cuenta? Una vez más Bernal plantea “posibles soluciones” para atacar la delincuencia

El director regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Monagas, Freddy Bernal se pronunció sobre los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la parroquia capitalina El Valle, donde nueve sujetos fallecieron en medio de una fuerte balacera registrada en la calle 19 de Abril.
A través de su cuenta en Twitter @FreddyBernal escribió: Es necesario ocupar militar y policialmente algunas zonas de #Caracas para recuperar y garantizar #LaPaz a la ciudadanía. #ElValle.

Una vez más, Bernal plantea soluciones al problema de la delincuencia en Venezuela. Es importante recordar, que días escribió una serie de artículos de opinión titulados: La Criminalidad (I), El Crimen Organizado (II) y el Negocio del Crimen Organizado y El Pranato (III); allí el compañero explicó cómo funcionan las organizaciones en el país, cómo están financiadas y lo más importante: planteó soluciones, pero ¿por qué no son tomadas en cuenta?, ¿por qué el Gobierno Nacional sigue haciéndose la vista gorda ante el problema de la delincuencia en el país?, ¿por qué en el seno de organizaciones policiales siguen ganando espacio funcionarios corruptos?. Estas y otras preguntas son las que siempre ahondan la mente de un pueblo que pide a gritos que el problema sea atacado de verdad, con justicia, entrega y honestidad.
 Fuente: Noticiasx7


Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario