.

.

viernes, 22 de abril de 2016

Asesinado escolta de Vicecanciller en Vista Alegre (+ fotos)





La noche de este jueves fue asesinado Abraham García López, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como escolta del Vicecanciller de África, Reinaldo Bolívar, en la urbanización Vista Alegre, en Caracas.

Según versiones policiales, el occiso junto a otro compañero de labores, Jairo Argenis Bencomo, dejaron en su residencia al Vicecanciller Bolívar en la urbanización Vista Alegre, y posteriormente se trasladaron a una estación de servicio cercana para suministrar combustible.

Mientras esperaban a que se llenara el tanque del vehículo, fueron sorprendidos por tres delincuentes quienes abrieron fuego en contra de los escoltas. En el intercambio de disparos resultó herido Jairo Bencomo de 42 años de edad con un impacto de bala en el pie izquierdo.

Al finalizar los disparos los antisociales huyeron del sitio, y el escolta que sobrevivió al hecho trasladó a su compañero al Hospital Miguel Perez Carreño donde lo intervinieron y falleció tras la operación.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario