.

.

viernes, 22 de abril de 2016

De tiro de fusil un soldado mató a otro en trocha de Ureña



Como Germán Enrique Parra Angarita, de 21 años, fue identificado el soldado del Ejército que murió a primeras horas de la madrugada de ayer, producto de un tiro de fusil que le propinó otro alistado; unos señalan que de manera accidental, otros, que mientras jugaba con el arma, en una trocha de la población de Ureña.

El hecho, que se encuentra bajo investigación, a fin de establecer con certeza qué pasó, tuvo lugar aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este jueves, al momento que los dos, tanto víctima como victimario, se hallaban en funciones de servicio en una trocha adyacente a lo que era el Central Azucarero de Ureña, conocido como Cazta, cuando se dijo, el FAL que manipulaba el compañero se le disparó.

La víctima murió de manera instantánea, producto de que el balazo le perforó el corazón.
Parra Angarita, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, estaba adscrito al Batallón Caribe 937 “Cnel. Juan José Rondón”, con sede en Santa Bárbara de Barinas.

Se dijo que el joven soldado, pese a estar adscrito a la unidad militar de Barinas, se hallaba en el estado Táchira, junto con otros alistados en su misma condición, en apoyo a sus homólogos locales en lo que concierne a la seguridad y control en la zona fronteriza.

El sindicado del hecho fue detenido preventivamente y de manera inmediata por las propias autoridades militares, quedando a disposición del Ministerio Público.

Precisamente, representantes de la Fiscalía del Ministerio Público se hicieron presentes ayer en la mañana en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, adonde el Cicpc había trasladado más temprano el cadáver, a fin de presenciar la autopsia que se le practicó a la joven víctima, resultas con las que continuarían las investigaciones correspondientes al caso.

Mientras que, más tarde, un hermano de la víctima, que estuvo acompañado por efectivos del Ejército, se encargó de retirar el cuerpo para trasladarlo hasta Maracaibo, donde lo esperaba el resto de la familia para darle cristiana sepultura.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario