.

.

lunes, 25 de abril de 2016

Banco de Venezuela entrega más de 1.800 millones de bolívares en créditos para impulsar Motor Turismo




Como parte de las estrategias que emprende el Gobierno Bolivariano para activar los 15 motores económicos, el Banco de Venezuela otorgó financiamientos por el orden de los 1.800 millones de bolívares a operadores hoteleros y prestadores de servicios, en el marco de la inauguración de la primera etapa del bulevar ecoturístico, actividad que forma parte de la activación del Motor Turismo.

El acto, que se llevó a cabo en el sector Playa El Agua, ubicado en el municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, estuvo encabezado por el Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, además contó con la presencia del vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, y de los gobernadores de Nueva Esparta y Vargas, Carlos Mata Figueroa y Jorge Luis García Caneiro.

Durante la actividad, el Presidente Maduro indicó que “el nuevo petróleo de Venezuela tiene que ser el turismo” e hizo un reconocimiento a los emprendedores que fueron beneficiados por creer en el país. 

Por su parte, la ministra Marleny Contreras destacó que el impulso de este motor maximiza la calidad de los servicios turísticos en Venezuela, lo que permitirá aumentar la generación de ingresos en divisas, a fin de superar el rentismo petrolero.

Comprometidos con la Patria

En concordancia con los lineamientos establecidos en la Agenda Económica Bolivariana, el Banco de Venezuela, a través del producto Crediturismo, otorgó financiamientos a las empresas Inversiones Los Canales R.T, C.A y al Hotel Coco Paraíso, por el orden de los 232 millones y 1.588 millones, respectivamente, para ejecutar proyectos de construcción, dotación y equipamiento de las instalaciones.

A través de estas iniciativas, el Gobierno Bolivariano respalda a los sectores productivos de la Patria y potencia la transformación de la economía, a fin de dar continuidad al legado revolucionario del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario