.

.

jueves, 28 de abril de 2016

Detenida adolescente por la muerte de su bebé

La joven está siendo imputada por homicidio calificado y será enviada a un Centro de Atención de Hembras en Ciudad Bolívar.

Una adolescente de 17 años de edad fue acusada de asesinar a su bebé recién nacido en el interior de su residencia en la zona oeste del estado Anzoátegui.
La joven  está siendo imputada por homicidio calificado y será enviada a un Centro de Atención de Hembras en Ciudad Bolívar, porque en el estado Anzoátegui no hay un lugar apto para su estadía.
La adolescente ingresó en horas de la madrugada del pasado lunes a la sala de urgencia del Hospital Luis Razetti de Barcelona con signos de haber tenido un aborto espontáneo, pero horas más tarde, se determinó que su bebé había nacido vivo y su muerte había sido provocada.
El pequeño presentaba hematomas en el cuello y fractura de cráneo, por lo que se presume que fue estremecido y ahorcado.
Se supo que la joven es madre de un pequeño que tiene un año y medio de nacido y el padre del infante se encuentra detenido por homicidio.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario