.

.

jueves, 28 de abril de 2016

Suspenden conciertos de Ha-Ash en Venezuela

Ha-Ash

El dueto mexicano Ha-Ash anunció a través de una publicación de Instagram y un comunicado emitido por la productora Emporio Group, que los conciertos que tenían programados para este fin de semana en Caracas y Valencia, quedan suspendidos.

En el comunicado no se explican los detalles de esta suspensión y lo relacionan a “razones logísticas”, por lo que reprogramarán lo antes posible las fechas de dichos eventos. Sin embargo, al parecer y según informó el portal de Últimas Noticias, dos de estos motivos de peso serían el racionamiento eléctrico por el que atraviesa gran parte del territorio nacional y no haber llenado ninguna de las locaciones en las que se presentarán las hermanas

En el comunicado se aclara cómo podrán hacer las personas que deseen reembolso. “Debido a razones logísticas, los conciertos de la agrupación, pautados para el viernes 29 y sábado 30 de abril en Valencia y Caracas, respectivamente, serán reprogramados en fechas que serán anunciadas próximamente.

Las entradas adquiridas para ambos conciertos conservarán su validez para las nuevas fechas. Todas aquellas personas que hayan adquirido boletos y que deseen el reembolso podrán solicitarlo a partir del día 2 de mayo.

Para ello, deberán comunicarse al número de atención al Cliente de Ticketmundo 0501-TICKETM (8425386) o a través del correo atencionalcliente@ticketmundo.com”.

Además, Ha- Ash publicó desde su cuenta de Instagram un video en el que ofrecen disculpas a todos sus seguidores venezolanos y prometen venir al país “lo antes posible”.


Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario