.

.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Capturan dos sujetos por uso fraudulento de tarjetas bancarias





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra Delitos Informáticos, capturaron a dos presuntos sujetos que se dedicaban al uso fraudulento de las tarjetas bancarias.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Alberto Castillo Parra (31) y Domingo Alberto Valera Henríquez (51). Aprehensión que se realizó en el Centro Comercial Il Sole, local 10, del municipio San Felipe, estado Yaracuy.

Las investigaciones se iniciaron luego que varias víctimas  realizaran las respectivas denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicaron que los presuntos estafadores captan a los tarjetahabientes para luego documentarles fraudulentamente la carpeta de solicitud de divisas y cobrarles a las víctimas un porcentaje en dólares por realizarle los trámites y solicitudes.

Durante la recabación de experticias informáticas y mediante la verificación de información de interés criminalístico, los detectives identificaron y ubicaron a los sujetos.

En el procedimiento policial se recuperaron dos pendrive, una chequera, un sello húmedo y documentos personales.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Octogésimo Séptimo del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario