.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

PNB decomisó más de 3 mil artículos acaparados en una vivienda en Lara



Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Lara de Policía Nacional Bolivariana, decomisaron la tarde de este miércoles, 3 mil 810 productos priorizados que se encontraban acaparados para ser vendidos a precios especulativos en el sector Pueblo Nuevo de la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto.

El procedimiento se realizó para dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento emanada por el Tribunal de Primera Instancia, en una vivienda del sector donde según investigaciones policiales se encontraban acaparados productos de primera necesidad.

Los productos decomisados fueron: ocho bultos de papel higiénico, de 32 unidades cada uno; cinco bultos de jabón en polvo de 60 unidades; un bulto de Harina PAN de 20 unidades; un bulto de azúcar marca Montalbán de 12 unidades; un bulto de Toallín marca Rosal de 12 unidades; cuatro cajas de sal marca Bahía de 24 unidades; una caja de jabón las llaves de 36 unidades; dos cajas de limpiador de pocetas marca Ciclón de 24 unidades; un bulto de suavizante marca Downy; un bulto de aceite comestible de girasol marca Portumesa; un bulto de pasta marca Mary de unidades de 1kg; un bulto de azúcar marca Biscucuy de 1 kg; dos cajas de huevos marca El Tunal; ocho paquetes de papel higiénico de cuatro rollos cada uno; diecinueve paquetes de servilletas; tres bultos de café de 36 unidades; una caja de desinfectante marca Mistolín; cuatro paquetes de crema dental Colgate de doce unidades cada uno; siete paquetes de toallín marca Rosal de dos rollos cada uno y una caja de toallas sanitarias marca Always Platinum de 24 unidades.

Asimismo se les incautó un arma de fuego marca Astra A-75 calibre 9mm, color negro, un cargador marca Astra 75 de color negro con ocho municiones sin percutir calibres 9mm y un arma tipo rifle marca Norica calibre 5,5 (.22), color negro.

Los acaparadores quedaron identificados como; Pedro Manuel Guédez (65) Gladys Fidelina Aguilar de Guédez (58), Pedro Rafael Guédez Aguilar (45) y César Manuel Guédez Aguilar (34), este último presenta registro policial por robo.

Cabe destacar, que los detenidos no presentaron facturas legales de la mercancía incautada, por lo cual quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del estado Lara por el Ministerio Público, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Eso si estuvo bueno, ojala investiguen los que publican medicinas y artículos de primera nesecidad en facebook, esos mercadoboock.

    ResponderBorrar
  2. A esos hijos de puta llamados los bachaqueros lo que hay es que meterlos presos uno por uno para que vean q asi el pais vuelve a tener su economia y la venta de los productos de primera necesidad por los altos, porque lo que nos esta matando en este pais tan hermoso son los benditos BACHAQUEROS que Dios quiera y el presidente Nicolas Maduro decrete y de la orden a los Organismos competentes y de Seguridad que toda persona q este revendiendo y acaparando los productos de primera necesidad sea privativas de libertad por lo menos 20 años para q vean de nuevo la producción en el Pais, Dios quiera y esta información llegue hasta las manos del Presidente y tome acciones para acabar con esta guerra de Bachaqueros que no es economica como dicen la gente ignorante... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CON FREDDI ENRIQUE TODO A QUEL QUE SEA BACHAQUEROS DEVERIAN SER CASTIGADOS Y QUE NICOLAS MADURO DE UNA ORDEN DE PRICION CON TODO AQUEL QUE ACAPARE Y REVENDA Y VERAN QUE EL PAIS BUElVE ASER EL MISMO DE ASE MUCHOS AÑOS ATRAS QUE TODO SE EN CONTRABA IVAS AUNA BODEGA Y PEDIAS UN KILO DE SEMENTO Y LO VENDIAN PEIDAS UNA ARINA Y ABIA UN AZUCAR Y SE ENCONTRABA ABUENOS PRECIOS ESTOS BACHAQUEROS SE PASAN TIENE AL PAIS ACABADO

      Borrar
  3. El problema es que siempre caen los bachaqueros pendejos, pero los chivos grandes no caen, los dueños de grandes galpones no caen porque están apadrinados o tienen socios del alto gobierno.

    ResponderBorrar