.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

Rodríguez: Corporaciones mediáticas han manipulado el tema del desabastecimiento

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció hoy, que el gobierno de Estados Unidos le negó la Visa a varios parlamentarios que debían asistir al Consejo Permanente de la Organización Estados Americanos (OEA).
Las declaraciones las ofreció  desde el Salón Simón Bolívar de ese organismo en Washington, DC. donde explicó que fue a llevar la “verdad” de Venezuela y que, “EEUU representa uno de los imperios más poderosos de la humanidad y también expresa un irrespeto a la soberanía de los países”.
La funcionaria aseguró que las grandes corporaciones tienen un bullying mediático contra el país y que eso la obligó a llevar una presentación sobre Venezuela.
También denunció que la OEA ha tenido un desequilibrio por la concepción “expansionista” de Estados Unidos frente a los demás estados miembros desde sus inicios.
“Venezuela no vive un colapso financiero; vive un embargo, un boicot”
“Sobre Venezuela hay una operación de índole mediático, financiero, económico y social para subvertir el orden constitucional y democrático. Se nos amenaza desde algunos factores de la organización con la Carta Democrática Interamericana, esto es grave, pero además risible”, manifestó Rodríguez.
“En los últimos años Venezuela ha cancelado 30 mil millones de dólares de compromisos financieros. Solamente este año pagamos dos mil millones. Tenemos 70 mil millones de dólares en activos financieros que pueden hacerse líquidos de inmediato, las mayores reservas de petróleo del mundo, las quintas reservas de gas del mundo (…) Y sin embargo los medios internacionales se dan a la tarea de decir que Venezuela está en un colapso. Venezuela no vive un colapso financiero; vive un embargo, un boicot que es muy distinto”, expresó durante su intervención.
Desabastecimiento
La canciller de la República, aseveró que las corporaciones mediáticas han manipulado el tema del desabastecimiento en supermercados.
“Más de 300 medios vendían que Venezuela no tenía que comer y que los supermercados estaban vacíos (…), solamente los medios alternativos lograron desmentir esta infamia y mostraron las imágenes de los anaqueles llenos”, manifestó.




Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Llenos de que cara dura, ah si de estantes vacíos, tiene razón.

    ResponderBorrar
  2. Y dond estan los productos d las corporaciones q expropio este gobierno al q la señora rodriguez defiende????? Valla, q cinismo!!!

    ResponderBorrar