.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

PNB detiene tres miembros de banda delictiva en Vargas

Comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detuvieron a tres sujetos, entre ellos, un adolescente, miembros de una organización delictiva dedicada al robo, hurto y ventas de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el estado Vargas.

El procedimiento se suscitó cuando los funcionarios avistaron varios sujetos armados, en las residencias Ezequiel Zamora - Martín Vega. Uno de ellos, hizo frente a la comisión con un arma de fuego, dando origen a un intercambio de disparos, mientras, el resto huyó del lugar, pero fueron alcanzados a pocos metros del sitio.

En la acción, el mismo resultó herido y fue trasladado por las autoridades hasta el ambulatorio Alfredo Machado, ubicado en Catia la Mar, donde falleció a minutos de su ingreso.

En el lugar del enfrentamiento se incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm.

Los detenidos quedaron identificados como: Milber Gregorio Escobar Alfonso, Alvarado Antonio Heyermen Contreras y un adolescente.

Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 58D67838 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario